Poeta

Poeta
Matías Antón Mena

lunes, 16 de mayo de 2011

Mis respetos


 
             Quiero presentar mis repetos a Francisco Rebollo Ortega, por la labor histórica que está realizando en el Vista Alegre y en Internet (http://franciscorebollo.blogspot.com); y porque hoy precisamente, me ha tocado la fibra sensible con una estrofa de uno de sus poemas, que me ha trasladado especialmente a mi infancia y me ha hecho sentir y recordarme a mi mismo y a mi familia. Gracias.

"Las casas bajas con pozos
con aljibes y canales,
carbón y leña en manojos
orsas, lamas y marguales"

1 comentario:

  1. Ascensión Mañogil Mulero11 de mayo de 2012, 0:45

    Yo tambien vivi en una casa con pozo y algibe muy cerca de la de tu familia,fueron años muy felices tengo gran recuerdo de tus padres Matias y Lola de tus tios Rafael y Fina de las noches de verano viendo la televisión una gran mayoria de vecinos en la puerta asomando el televisor por la ventana,de irme a la playa con vosotros,donde reparaban los barcos,de la primera vez que prové el foagras fue en una merienda de estas de la playa,de irme al cine de verano con tus tiosy tu primo,me gutaria saber dibujar para tener aquellas imagenes y compartirlas con otras personas que tantas veces les e contado cosas de aquel tiempo,a veces paso con el coche por la calle por el gusto de ver la que fué mi casa que por fuera esta igual,esta noche al encontrarte gracias a facebook,me ha pasado como a tí leyendo esa estrofa e vuelto una vez mas a aquella epoca de mi vida de la que tengo tan buenos recuerdos. Gracias

    ResponderEliminar