Poeta

Poeta
Matías Antón Mena

jueves, 31 de marzo de 2011

A TU LADO

Me sabe a sal tu pelo
y es verde tu mirar,
me miras y me muero
por ser tu respirar,
tu chispa es lo que quiero
para ir contigo al mar.

Me sabe a miel tu boca
y para mi es poco un beso;
si me hablas o me tocas
me nublo, me embeleso,
tu fortaleza de roca
me retiene preso.

No quiero escapar de ti
no quiero vivir sin verte,
porque sería un triste fin
haber vivido y perderte.

Déjame aquí como un perro,
dame comida en tu mano,
ponme ataduras de hierro
y olvida que soy humano.

Quiereme como una sombra,
óyeme como a un latido,
pero deja que me esconda
en tu pecho,
y que me duerma contigo.

3 comentarios:

  1. Es una rotunda preciosidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A tu lado... es una pieza para enamorarse, en el trascurso de ella crecio un amor tan grande de el cual jamas podre arrepentirme por mas ajeno q sea ese amor... yo interprete esa obra con mis compañeros de coro.... gracias

    ResponderEliminar
  3. Realmente este poema induce en un verdadero idilio de amor, que con la persona correcta, es la mejor aventura de la existencia humana

    ResponderEliminar